martes, 13 de enero de 2015

¿Qué dicen los Premios Nobel sobre la Homeopatía? (3)




  • 3. Luc Montagnier Antoine (2009)

  • Fuente: Dr Nancy Malik BHMS  Traducción: Gabriel Páez A

  • Premio Nobel de Fisiología y  Medicina 2008

         "El Premio Nobel Luc Montagnier es a la ciencia lo que la homeopatía es a la medicina" ~ Nancy Malik

    Ciencias interdisciplinares: Ciencias de la Vida (SpringerLink)
    Nanoestructuras en muestras biológicas altamente diluidas de DNA de  bacterias y  virus  producen señales electromagnéticas (2009)

    Luc Montagnier observó que secuencias de DNA de bacterias y virus potentizadas emiten señales electromagnéticas (ondas de radio de baja frecuencia) a la 5C y 6C potencias y forman nanoestructuras específicas que duran 48 horas y son responsables de los efectos  medidos EM. Los efectos medidos  cambiaron con niveles de dilución, pero no fueron  afectados por la concentración inicial y se mantuvieron  incluso después de que los fragmentos de ADN restantes fueron destruidos por agentes químicos. Sin embargo, la señal de EM era sensible al calor de más de 70 grados C y congelación -80 grados C.   No sólo eso, las secuencias de ADN fueron recreadas a partir de sus EM en agua pura. Eso significa que las señales de EM fueron transmitidas al agua pura (que nunca tuvo un ADN en él) colocado en un recipiente cerca en 18 horas. El reprodujo sus resultados 12 veces.

    La discusión sobre el papel de Luc Montagnier por la Sociedad de Homeópatas, Instituto de Ciencia en la Sociedad y Comunidad Mundial homeopática:

    Dr. Luc Montagnier, el virólogo francés dijo acerca de la homeopatía, "altas diluciones de algo no son nada ..."

    Premio Nobel  Dr Luc Montagnier dice:  la medicina homeopática es un fenómeno "real"  y Benveniste es Galileo de hoy.

    El Premio Nobel Luc Montagnier escapa al terrorismo intelectual y actualmente trabaja como profesor de tiempo completo en la Universidad Jiaotong de Shanghai en China. Él, en una entrevista en Science (24 dic 2010) dijo: "" Me han dicho que algunas personas  han reproducido los resultados de Benveniste (que muestra los efectos de las dosis homeopáticas), pero ellos [Europa] tienen miedo de publicarlos [homeopatía] debido al terror intelectual de la gente que no lo entiende. "Y concluyó la entrevista diciendo:" Estos son fenómenos reales que merecen más estudio ".

    Muestra el terror intelectual que la llamada ciencia pone sobre la homeopatía y los homeópatas

    El agua tiene una memoria

    Ganador del premio Nobel hace estudio homeopático; con los hallazgos de apoyo.

    Ganador del Premio Nobel reporta efectos de las diluciones homeopáticas

    Luc Montagnier entrega charla sobre "Ondas Electromagnéticas y Propiedades de Agua" en sede de la UNESCO en 08 de octubre 2014
  • Hay un video en youtube que explica todo claritico:
  • http://youtu.be/XiwRvYdB76E
  •  


Para cualquier consulta puedes llamarme a mi teléfono celular: (57 1) 3102055103 o (57 1) 3134841817 en Bogotá, Colombia o si prefieres puedes agregarme a skype. Mi usuario es: gabrielepaezayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.